Marketing

Viernes TED. Cada momento, una oportunidad.

Estas semanas han sido bastante duras. No me imaginaba lo que era una mudanza, y tener una casa vacía desde cero que tener que hacer habitable y utilizable. ¡Es de esas típicas cosas que no hace te das cuenta hasta que las vives!

Poco a poco, vamos superando el «momentazo» inicial de enfrentarse a una casa sin nada. Creo que ver esta charla TED me ayudó mucho a prepararme para estos días, porque es cierto que cada momento es una oportunidad.

Una oportunidad para ser feliz. Una oportunidad para estar agradecidos y hacer algo bueno por alguien. Cada momento es una oportunidad para mejorar, y creo que hay que aprovecharlos todos. Y eso es lo que te lleva a otros momentos complicados, como mudanzas y cosas así.

Pero merece la pena, ¿verdad? Así que aprovechemos todos los momentos que tenemos a nuestra disposición para hacer grandes cosas. Por eso os invito a ver el vídeo de David Steindl-Rast sobre las oportunidades que tiene cada momento para nosotros, y cómo aprovecharlas nos hace más felices.