Eventos

Cosas de boda. La tarta.

Una de las cosas que más me gustó de la boda fue la tarta. Lógico, porque me gusta más el dulce que a un tonto un lápiz y todo el que me conoce sabe de mi gochez. Pero también porque fue un regalo de mi mejor amigo, Manu, y el proceso de «creación» de la tarta fue de lo más divertido.

En ese proceso de creación fue muy importante el criterio y la ayuda de Rocío, de Xugar´s Oven, donde encargamos la tarta. Rocío es una persona que ha hecho de su pasión su trabajo, con no poco curro por detrás. Junto a Laura abrió Xugar´s Oven, que es hoy por hoy la mejor tienda y la referencia en tartas personalizadas, muffins, cupcakes… de la zona sureste de Madrid.

En dos visitas quedaron definida la tarta, su sabor (el piso de abajo era de chocolate y requetechocolate y el de arriba de dulce de leche), las galletas… y toda la decoración, que Gon les preparó a partir de nuestras invitaciones de boda.

El resultado fue increíble, y cuando Manu nos la enseñó en la boda yo no me lo creía… ¡qué pena dió tener que romperla para comérnosla! Estaba riquísima. Todos los invitados alucinaron con la tarta y con lo rica que estaba, y también con las galletas, que debieron de durar en la caja como 30 segundos…

Además de la tarta montamos una mini-candy bar con tarros que yo fui reciclando los meses de antes y que decoramos un poquito con un washi de encaje.  Quedó una mesa al lado de las copas de lo más dulce.

Muchas gracias chicas por vuestro trabajo, fue una suerte contar con vosotras, y esperamos repetir en próximas ocasiones especiales 😉

Y, además, muchas gracias Manu, por haber estado ahí, por este gran regalazo que nos hiciste y por haber sido estos meses comité oficial de festejos. Y comité no-oficial de dudas y consultas y nervios bodiles. Eres genial y te quiero un montón.

Si buscas ayuda para diseñar tu tarta soñada, o si quieres que te ayude a organizar estos pequeños – pero importantes – detalles de tu gran día, escríbeme un correo.