Eventos

Cosas de boda. Cómo elegir un catering perfecto.

Hoy sigo con los lunes de boda, comienza el mes de julio y ya parece que hace una eternidad de uno de los días más divertidos de nuestra historia. Como ya sabéis, una de las ideas de estos posts, al margen de recordar la boda, es hablaros de la importancia de trabajar con los mejores en eventos tan importantes. Y una de las claves de nuestra boda fue encontrar tan pronto y tan bien un catering que nos enamorara para un día tan importante.

Siempre tuve claro que la boda era para mis invitados. Para que comieran, bebieran y se lo pasaran bien. Era una fiesta para celebrar con los más cercanos todo lo que nos une, y en las fiestas ¿qué hay? Pues comida y bebida, para empezar.

Y nuestro catering fue un exitazo, y estuvo a cargo de los chicos de Motha. Les encontramos a principios de año, probamos un viernes su menú de mediodía y nos hicimos aficionados a ir por allí cada semana. Se convirtió en uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid y decidimos encargarles el catering de nuestra boda. Así de sencillo.

Asi que, este es el mejor consejo que voy a darte para tu catering de boda: intenta invitar a tu familia y amigos a tu restaurante favorito. 

El menú de Motha en la boda G+M

Nuestro menú incluyó las cosas tan ricas que véis en las fotos de Marcos Sánchez: hummus, focaccias, bagels… todo casero, porque esta es la filosofía de Motha y una de las cosas que nos encantan de ellos. Además incluyó una tarta invertida de plátano que hacen que te mueres y smoothies de mango… vamos, que os podéis imaginar cómo nos pusimos, ¿no?

 

Fue un menú totalmente campestre para una boda en el campo, perfecto para comer con las manos y acompañado de bebidas deliciosas. Todo el mundo flipó con los sabores de Motha, la frescura de su propuesta, la sangría de frutos rojos… Servido al lado de la piscina por la sugerencia de los propios chicos de Motha, fue uno de los mejores momentos de la boda, comer todos juntos y ver que a todo el mundo le encantaba. ¡Y que eran incapaces de acabar con todo aquello!

Desde aquí doy gracias a Syl y a Daniel por su atención, sus consejos, la espectacular comida que nos prepararon… y, en definitiva, por haber creado una propuesta tan original, diferente, arriesgada e increíble como Motha. Y por supuesto, os los recomiendo para todos los que buscáis un catering para vuestra boda 🙂

Actualización 14 Mayo de 2015: 

Como muchos sabéis, Motha dejó de existir el año pasado. En mi opinión, una gran pérdida para la hostelería madrileña, aunque gracias a su ejemplo y su éxito hoy podéis encontrar muchos sitios similares en Madrid.

Mi consejo si queréis una boda campestre y DIY como la nuestra es el siguiente: comed mucho antes de la boda en muchos restaurantes, y elegid para vuestro catering el que más os guste. Si quieres que te ayude a organizar tu boda, envíame un email.