Sin categoría Viajes

Rumbo a Japón. Capítulo 2: el seguro de asistencia médica

Sí, sé que puede sonar muy raro que os hable en mi segundo capítulo de preparación de un viaje sobre mi recomendación para seguros, pero después de lo vivido en California con mi pierna casi rota (en el primer intento de viaje en 2011) es una de las primeras cosas de las que me preocupo al viajar.

Japón es uno de los destinos en los que ir cubierto por un buen seguro médico se hace más necesario, ya que tengo entendido que tiene una sanidad muy parecida a la estadounidense. Este año, volveremos a confiar en World Nomads para nuestros seguros sanitarios (y de viaje, porque el seguro en general ofrece muchas coberturas: robo, pérdidas de documentación, etc.) durante nuestra estancia en Japón. Los conocí gracias a las guías Lonely Planet y me parecieron el servicio más completo de todos los que ví en el mercado para viajar a EEUU, y lo más importante, el único que cubría completamente todos los gastos médicos que uno pudiera tener al otro lado del mundo.

Asíque os lo recomiendo si estáis pensando en viajar a estos destinos. Una de las mejores cosas que ofrecen es su comunidad de viajeros, donde también he estado investigando consejos y datos relacionados con la salud durante un viaje. Y también es interesante para los montañeros que estéis pensando en aseguraros para alguna aventura

Logo: World Nomads