Series

Homeland, fin segunda temporada

Bueno, ayer me puse melosa, asíque hoy toca una entrada cañera para volver a recomendaros que veáis Homeland. Ha terminado la segunda temporada de esta serie-trhiller-conspiranoica y nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, además de muchos interrogantes.

Si aún no has visto la serie entérate de todo en su web oficial en Showtime.

OJO SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ!!!

En los recap de la temporada en la web vemos de nuevo los mejores momentos: la pillada de Brody, su colaboración con la CIA, la tensión en la que nos mantienen los guionistas pensando que sigue siendo un agente doble (¿creéis que lo sigue siendo?), Quinn recibiendo balas, la operación fallida de Roya, el rollito sexual/amoroso Brody-Carrie…

Si hay algo que ha sido esta temporada es adrelanina. Salvo el último capítulo, un poco aburridete hasta que llegó la chicha, hemos estado mordiéndonos las uñas y golpeando cojines en todos los capítulos. Bueno, esto yo, que es lo que hago cuando me pongo nerviosa con una serie en el salón de casa ^^

Aunque hay que decir que los misteriosos y rarunos giros del guión, y las actitudes de los personajes, en especial en los primeros capítulos de la temporada, han sido criticados y muchos cogidos «por pinzas» por el público de la serie. Para muestra, un botón, en clave de comedi, de Saturday Night Live, que ha sido de lo más divertido relacionado con la serie en esta temporada:


SNLHomeland por freakscity

You Might Also Like...