Montañas

Lo mejor de Madrid Eskala en Bloke 2012

El pasado fin de semana tuvo lugar dentro del marco de Naturiva el maratón de escalada en bloque de Madrid, como venía anunciando en el blog desde hace unas semanas, y aunque un constipado (del que aún intento deshacerme) me tuvo en casa todo el fin de semana y no pude ir, hoy repasamos lo mejor de Eskala en Bloke.

Lo primero, felicitar a la Federación Madrileña de Montaña, ya que la cita batió records de participación (¡más de 100 inscritos!) y asistencia, y esto sólo se consigue cuando un evento se organiza con el mimo con el que han tratado ellos Eskala en Bloke.

Lo segundo, recomendaros disfrutar de las increíbles fotografías panorámicas que Rubén R. Montero creó durante las diferentes competiciones: panorámica 1, panorámica 2, panorámica 3, panorámica 4 y panorámica 5. En la que se ven algunos de los momentos de tensión de los deportistas resolviendo los problemas de los bloques propuestos.Una gran idea contar con este tipo de fotos para poner imagen al evento.

Y la tercera y última de las claves, repasar las clasificaciones: del open absoluto, del campeonato de Madrid de bloque y de las de las «nuevas generaciones» sub 16 y sub 18. 

Espero tener más suerte el año que viene y poder ir a verlo en directo.

Vía: Noticia de la FMM sobre Eskala en Bloke

You Might Also Like...