Sin categoría

IV Jornadas Agroecológicas La Elipa

Esta tarde empiezan las cuartas jornadas de agroecología organizadas por RAC La Elipa, que tendrán lugar en la AAVV de la calle Santa Felicidad 29 (metro La Elipa) y que servirán para que aprendamos a tener nuestro propio huerto en casa, hacer cosméticos naturales, pero también para conocer en persona a los productores y agricultores a los que normalmente los participantes de los RAC pedimos productos.

Este es el programa de las jornadas:
Jueves, 18 de octubre, 19 h: Un huerto para todxs- Haz tu huerto en casa. Por Asociacion Tres bolillos huertos ecologicos. Visita al Huerto urbano de La Elipa.
Viernes 19 de octubre, 19 h: ALTERNATIVAS ECONOMICAS A LA CRISIS por Toño Hernandez de E.E.A y Mercado Social de Madrid Sinergias, Cooperativa de San Blas.
Sabado 20 octubre 11 h: Encuentro con l@sproductores-as de la RAC. Debate El precio de la produccion de alimentos.Exposicion de los proyectos de cada productor-a
Sábado 20 octubre 18 h: Taller: Haztelo tu mismo, sano y sencillo. Cosmetica natural y productos de limpieza, por Dos castaños.
Esta tarde intentaré ir a la sesión sobre el huerto en casa, a ver si logro aprender a aprovechar las ventanas de casa 🙂

You Might Also Like...