Sin categoría

Saca al héroe que hay en tí: #donasangre al volver de tus vacaciones

Esta tarde llega el camión de Cruz Roja a mi barrio, y allí que dirigiré mis pasos para relajarme un rato después de comer mientras lleno mi bolsita de medio litro de A+.

Por si no lo sabíais, las donaciones de sangre bajan durante el verano. La gente se va de vacaciones, se aleja de sus lugares normales de donación y se nos olvida un poquito todas las rutinas, incluida la de donar sangre.

Si ya has vuelto de tus vacaciones te estarás dando cuenta de que se intensifican las convocatorias para donar, para que todos los que hemos estado fuera, al «volver al cole» nos demos cuenta de que tenemos nuestra cita pendiente, asíque anímate porque después de tus vacaciones estarás más sano y relajado que nunca, y no hay mejor broche para las mismas que este gesto tan solidario que tan poquito cuesta.

Y si estás pensando en que sea tu primera vez donando sangre, te recomiendo que visites la web de Cruz Roja sobre donación de sangre, donarsangre.org, donde tienes toda la información para resolver tus dudas (no digo tus miedos, porque no creo que un hombretón como tú o una mujerona hecha y derecha como tú puedan tener miedo a un pinchacito de nada).

You Might Also Like...