Sin categoría

En portada: Esri International User Conference

Una monería, mi compañera Cristina y Yo, en la pasada Conferencia Internacional Esri en San Diego, somos portada de la página de la nueva conferencia 2012.

La conferencia de este año también será en San Diego, del 23 al 27 de Julio, y ya puedes inscribirte (con un importante ahorro en el coste para la inscripción de early bird).

¿Qué puedo contaros de la Conferencia? Pues que si estás en el sector de la tecnología es un evento de los grandes, con más de 15.000 asistentes. Pero si, además, te interesa la geografía, los mapas,  y lo que la tecnología geográfica puede aportar en tu negocio o empresa, es EL EVENTO. 

Para gente que trabaje día a día con productos ArcGIS es impresionante: hay charlas de todos ellos. Si tienes que profundizar en alguna herramienta, tienes charlas variadas, pero es que, si necesitas empezar con alguna, hay sesiones para los que empiezan desde cero.

Otro punto muy espectacular es la parte de expositores. Aquí es dónde se nota el american way of life. Camiones de bomberos, policía, militares vestidos de faena…

Pero si hablamos de la forma americana de hacer las cosas, está claro que la sesión plenaria es su mejor exponente. Fue muy gracioso ver cómo los usuarios irrumpen en aplausos cuando Jack Dangermond o alguno de los responsables de producto anuncian una novedad muy esperada. Luego en la Conferencia Europea en Madrid no pasaba tanto, y los ponentes miraban al público con cara de ¿ein? ¿no os mola esto o qué? Pero es que los europeos estamos hechos de otra pasta jjj

Más info:
Web de la conferencia
Esri UC en facebook