Sin categoría

De Mayor Quiero Hacer Emailings como los de MSF

Ayer Médicos Sin Fronteras lanzaba su campaña «Grita de Dolor Ajeno», la «segunda parte» de la exitosa Pastillas Contra el Dolor ajeno en una rueda de prensa con la presencia de Javier Bardem, muy implicado con las acciones de la organización.

Coincidiendo con este lanzamiento, Médicos Sin Fronteras movió toda su maquinaria marketiniana para hacer comunicación online 360º: seguimiento en redes sociales, website renovado e emailing.

Además de una estrategia concentrada en el lanzamiento (que no siempre es fácil, hay mil cosas que retrasan nuestros lanzamientos de mailings, un site que no está listo, problemas de bases de datos…) se me cae la baba con el email y el web site, la creatividad de los mismos es brutal, con los dos actores españoles más representativos de nuestro cine gritando directamente al navegante.

He estado a punto de ponerme a grito pelao por la oficina, como no he podido, he firmado la petición y te invito a que tú mismo lo hagas. Y por supuesto, cómprate unas pastillas para el dolor ajeno: poco a poco y con un tratamiento regular, veremos mejoría.

You Might Also Like...