Sin categoría

CAMON

Por si alguno no lo conoce, y como sigo bastante hasta arriba estos días (vuelta al curro, fisio, estudiar para mi examen del miércoles de la UNED…), hoy tengo una recomendación, más que algo que contaros.

Se trata de la página web tucamon.es, que he descubierto hace apenas unos meses y que me fascina.

Captura de la home de CAMON

Es una iniciativa de la CAM (la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que os sonará por todos los líos de cajas, intervenciones, fusiones y demás). No sé muy bien cómo llegué hasta ella (no me acuerdo) pero cuando lo hice fue un descubrimiento.

¿Por qué os hablo de ella? Sobretodo por sus propuestas de talleres, seminarios, charlas, mesas redondas… Son 100% gratuitos (al menos todos los que siempre me han interesado) y se imparten en Alicante, Murcia y Madrid.

En Madrid, en concreto, están muy focalizados en redes sociales, internet, nuevas tecnologías y fotografía. En septiembre yo por ejemplo estoy apuntada a una charla sobre search y a un taller de fotografía Street Style (fotografía de looks de moda en la calle, tomando imágenes de personas anónimas cuyo estilo te impacte).

Imagen de la web tucamon.es, taller de fotografía Street Stlye

Os recomiendo que os registréis y estéis al loro de las nuevas iniciativas, puede ser muy útil profesionalmente para aprender pero también para crear una nueva red de contactos, y es que el networking es mi asignatura para el nuevo curso laboral.

Además en sus espacios se puede acceder a equipos tecnológicos avanzados con programas de diseño, retoque fotográfico…Lo mejor es que es un proyecto abierto, por lo que si tienes algo que compartir puedes proponer una sesión o idea.

Pero eso ya es otra historia de la que os hablaré otro día 😉