Sin categoría

BiciEventos en Madrid Esta Semana

Ainsss…otros compromisos me impiden ir…(un concierto que os conté ayer y la revisión de la ITV este sábado) pero os recomiendo dos bicieventos esta semana en Madrid, uno de ellos súper familiar:

La BiciCrítica, como viene siendo habitual cada último jueves de mes, saldrá el día 28 de Abril a las 20:00hrs de la Plaza de Cibeles. En esta ocasión, la «masa crítica» de ciclistas se dirigirá a Vallecas para terminar con una fiesta en Radio Vallekas comiendo y bebiendo en un parque mítico del barrio, que es lo que apetece con el buen tiempo y la primavera.

Agradezco a Isabel Ramis, que mueve el grupo en Facebook Muévete en Bici por Madrid (y el blog con el mismo nombre) que nos invite siempre a los miembros del grupo a este y otros eventos.

Para conmemorar una de los grandes fiestones de Holanda… ¡El Día de la Reina llega a Madrid! ¡Y llega en Bici! El próximo sábado a las 10:00 de la mañana (cuando se supone que tengo que estar pasando mi ITV, pero esto lo estoy gestionando) se podrá pasear por el centro de Madrid en bici.

Un paseo festivo que seguramente teñirá de naranja nuestras calles. Inscríbete en el paseo online, y online también podrás reservar una de las 180 bicis de alquiler para adultos si la necesitas, que seguramente volarán.

Gracias a EnBiciPorMadrid a través de cuya entrada he conocido esta iniciativa por compartirla. 😉

You Might Also Like...