Sin categoría

¡Felices Fiestas 2.0!

Aunque pueda parecer un poco pronto, estaba como loca por estrenar mi X-mas 2.0 de este año. Normalmente los hago fotográficos con alguna instantánea de mis viajes durante el año que nos ocupa, pero este año he tenido la suerte de recibir un X-mas muy especial y personalizado, de un diseñador gráfico e ilustrador también muy especial.

Espero que os guste. La idea la tuvo él mismo, que me ha plantado como la mamá Nöel sexy que véis entrando a una chimenea…supongo que será la de casa de mis padres, porque ahora ya no tengo chimenea por la que entrar si se me olvidan un día las llaves de casa.

Y claro, la felicitación es un «H.0» en el que las oes son ceros, para felicitaros en clave 2.0, para los que me conocéis, sabéis que este medio es mi pasión, y además 2010 ha sido el año en el que he terminado mi máster en publicidad interactiva, asíque la parte online de mi vida tenía que estar presente sí o sí en mi X-Mas.

¿Os a gustado? Pues ya sabéis, todavía estáis a tiempo de encargar vuestro X-mas a Gon Vázquez, tanto en ilustración como en retoque fotográfico puede ayudaros a dar a vuestra navidad un toque más personal y artístico, y sobretodo original, a un precio económico (sobretodo si váis de mi parte ;))