Sin categoría

Click Endesa (Final)

La que fue la campaña del pasado mes sigue dando sus coletazos, principalmente, manteniendo una inversión alta sobretodo en TV, no sólo con spots:

Sino también con morfings, caretas, menciones… en genral, lo que llamamos «acciones especiales» en publicidad. Estas acciones especiales incluyen, como os digo, bastantes tipos, otro día los repaso ;):

El caso es que hoy viendo los informes que algunos compañeros de MPG nos mandan de publicidad, presión y coberturas mensuales en TV, no me sorprende ver que la campaña de Endesa lidera los GRP´s en todos los targets, y por cadenas, en las de entretenimiento. También cierra el top-ten en las cadenas de deportes y queda segunda en las cadenas informativas.

Asíque los resultados de la campaña no han sido relevantes sólo a nivel online, generando expectativas, comentarios, participación en la red… sino que también se han traducido en presión publicitaria televisiva (seguramente muy bien pagada, por cierto) y por lo tanto, en presencia en un medio que, a pesar de los aumentos de inversión en online, sigue siendo el rey, sobretodo cuando se trata de «campañotes».

You Might Also Like...