Sin categoría

ElTenedor.es Estrena Blog

Como sabéis, soy un poco fan del buen comer y beber, y muy fan de la página http://www.eltenedor.es/. Eltenedor.es es una web de reservas en restaurantes en la que no hace falta pagar por adelantado, ni dejar señal, ni nada de eso…

Todo es mucho, pero mucho, más sencillo. Para reservar, sólo tienes que encontrar el sitio que te gusta, hacer click en «reservar» y decir qué día y a qué hora quieres ir a disfrutar de una comida o una cena.

Pero lo mejor de la web no es esto, sino la cantidad de ofertas que puedes encontrar para lucirte, en una cita, en una reunión de trabajo (mucho de mis compañeros que trabajan como comerciales son también asiduos)… ¿por qué? Porque tienen dos tipos de ofertas básicas:

  • x% de descuento. Vas al restaurante y comas lo que comas te aplican ese x% de descuento. Fácil y sencillo, quizá con estas ofertas puedas controlar un poco menos lo que tu bolsillo va a gastar, pero no todos los días puedes comer en un sitio sabiendo que vas a pagar un 20% o un 50% menos.

  • Menú cerrado por X€. Esta es una de las ofertas favoritas de las becarias como yo, ya que sabes a ciencia cierta qué vas a comer y cuánto vas a pagar (si no te sales de la cuenta). Aquí podéis ver nuestra experiencia reservando en Madrid y en Barcelona con este tipo de ofertas.

Esa es otra de las ventajas que yo veo a Eltenedor.es, y es que prácticamente en las principales ciudades españolas tienen donde reservar, y en las más grandes con multitud de ofertas en las que os podéis regocijar y refocilar. En serio, hay más de 3.000 restaurantes en España, yo es que solo de pensarlo me vuelvo loca…

Además están lanzando especiales mensuales, como el de este mes de restaurantes italianos, que ofrecen una pequeña selección de sitios a los que ir si te gustan ciertos tipos de comida. Todas estas ofertas y promociones llegan en una newsletter semanal sencillita, pero muy bien diseñada, atractiva y que en un vistazo ves todo lo que te puede interesar.

Pero bueno, todo esto sobre eltenedor.es ya lo sabíais, porque no me canso de hablar de ellos y de tuitear cada vez que tengo una nueva reserva, o de postear reservas con ellos…Hoy en realidad quería contaros que me han chivado que tienen un blog en esta misma plataforma que aloja el mío:

¿Qué es lo que encontraréis en el blog que no tenga la web? Pues pequeñas reseñas sobre la cocina de restaurantes seleccionados por su calidad, por las ofertas que tengan en determinado momento, o de zonas más desconocidas, como por ejemplo este post sobre restaurantes en Ciudad Real. (aunque el link lleva a un landing de toda Castilla La Mancha !)

También tenéis todas las formas posibles de contactar con el equipo de la web incluyendo sus perfiles en redes sociales y su dirección física, por si queréis pasaros algún día a tomar un café, ellos son así de simpáticos y…tenéis una oportunidad de ganar premiazos con un concurso que tienen abierto, ¡¡que yo no lo sabía y me he enterado por el blog!!

Pd: ¡y no me pagan por esta parrafada! Pero a veces me gusta dar a conocer en el blog webs y proyectos que me son cercanos de alguna manera y que además, sé que se viven y se plantean con la ilusión. La ilusión de las empresas que empiezan y de los que empezamos en las empresas, doblemente ilusión por lo tanto. Pronto os contaré de proyectos más personales míos…pero eso ya ¡es otra historia!

You Might Also Like...