Sin categoría

Gon Vázquez: Cartel 21J Día de la Música — Help Needed! ;)

El próximo 21 de junio se celebrará en varias ciudades españolas el Día de la Música, en el que participan varias entidades colaboradoras, pero de las que quiero destacar dos: Heineken y Radio3. No es que quiera ser partidista es que quiero destacarlas porque ofrecen dos concursos/votaciones interesantes.

El primero, Radio3 os ofrece la posibilidad de votar online uno de los tres grupos que ellos llevarán al cartel. Hay propuestas de gente más veterana y de más principiantes, pero alguna os puede gustar.

El segundo, y aquí os pido toda vuestra atención y colaboración, es el concurso del cartel de Heineken para el día de la música. Se han presentado un gran número de carteles que podéis ver en este link, aunque yo en particular os pido que votéis el de mi amigo y compañero durante cinco años de facultad, Gon Vázquez.
Esta es su propuesta, se llama «Música a la Calle» y para encontrarla hay que bajar bastante por la web en la que están todas, ya que están expuestas on-line en orden de envío para el concurso, los primeros están los últimos y los últimos los primeros.

Podeis ver «Música a la Calle» directamente aquí (y votarla, compartirla, menearla y bloggearla, lo cual nos ayudaría bastante y os lo agradeceríamos infinito).

Y una vez que la veais, si os gusta…¡¡no os vayáis sin votarla!! para ello hay que hacer login con un user y pasword del Club Heineken, si no lo tenéis, y no os importa, por favor, dad vuestro mail, código postal y fecha de nacimiento (¡sólo es eso!) y una vez lo tengáis, logaros y votad, sencillo y a prueba de votarse a uno mismo o votar cinco veces al mismo amigo.

Además, el resto de días podréis volver a votar el cartel de Gon u otro de vuestros favoritos, hasta el 16 de abril. Cuantos más votéis, más probabilidades tendréis de ganar una entrada doble al festival.

¡Gracias por adelantado! 😉

cartel

II Concurso de carteles Día de la Música Necesito tu voto.

Vota a mi cartel para la final del II Concurso de Carteles Día de la Música Heineken

¡Si me ayudas puedes ganar un viaje y entradas para asistir al festival!

ver Cartel

You Might Also Like...