Eventos

Cosas de boda. Detalles de última hora: el ramo de Arbolande

Una semana antes de mi boda cambió todo. Una semana antes de mi boda cumplí años y me fui de compras esa tarde con una personita muy especial, divertida y cariñosa, que me apoyó en mi decisión de cambiar de vestido de novia a última hora. Sí, repito, a una semana de mi boda.

El primer vestido era corto, precioso, de Devota&Lomba, pero yo lo notaba «menos de novia» que el finalista elegido, de BCBG y, además, no me sentía cómoda con el tiempo que estaba haciendo y la idea de ir luciendo, con ese vestido, demasiada pierna y espalda. Asíque a una semana de la boda cambiamos de idea. Y con el cambio de idea me di cuenta de que necesitaba un ramo de novia.

Como juesto ese día cumplía yo años, Gonzalo me regaló un ramo de flores precioso, margaritas, mis favoritas. Y así volvieron las chicas de Arbolande a mi mente, y he de deciros que fueron mi primera y única opción para mi ramo de novia.

El lunes antes de la boda me senté con Alicia y definimos un ramo, así, en abstracto, seleccionando de aquí y de allá nuestros «pinnes» favoritos (#VIVAPinterest). Y así se quedó en mi mente ese precioso ramo que iban a hacerme…

… cuando lo ví, no era lo que me había imaginado: era mucho mejor. Es un ramo tan creativo, tan original, tan diferente y tan campestre que fue perfecto con mi look, el de Gonzalo y el ambiente general de la boda. Por cierto, los prendidos que nos regalásteis al novio le encantaron, y ¡le quedaba también perfecto!

Un trabajo perfecto a menos de una semana de la boda, y en el que se notaba el cariño con el que trabajáis en Arbolande, pero también la pasión que tenéis por crear cosas bonitas y especiales con vuestras flores.

Como véis, no pasa nada por dejar algunos flecos para última hora al organizar tu boda. Si quieres que te ayude a organizarte, escríbeme un correo.

*Las fotos, como ya sabéis, de Marcos Sánchez 🙂

 

 

You Might Also Like...