Eventos

Vitalia (o como emprender, ser mujer y no morir en el intento)

Vitalia es una empresa de servicios del sector sociosanitario. Se dedican a acoger en sus centros de día a personas de la tercera edad a las que atienden con un revolucionario método, el método Hoffmann, que realiza un diágnostico completo a cada persona que entra al centro para posteriormente configurarle un tratamiento personalizado adecuado a sus necesidades.

Hace unos días, la creadora de este revolucionario método, Catalina Hoffman, estuvo en Oracle explicándonos como todo este proyecto surge de una gran pasión que siempre ha tenido por la atención a personas de la tercera edad.También nos habló de sus comienzos, de lo difícil que es conseguir unos socios que tengan pasión por el proyecto y que la mantengan, del agobio de las deudas al empezar a ser una misma su propia jefa…Pero creo que en general su mensaje transmitía esperanza, pasión, entrega y ánimo para todos los que tengan una idea y quieran llevarla a cabo, por difícil que pueda parecer. También que es posible ser mujer, joven, emprendedora y … ¡no morir en el intento!

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Paco Montoro
    28 Abril, 2010 at 2:30 pm

    Hola María, gracias por tus felicitaciones y por animarnos en el Mapoma, tu lo harás algún día si te lo propones.

    Mi mujer trabaja algunas horas para los mayores, le enseña artesanía y cosas por el estilo, está encantada con ello….Hasta la próxima!!!

  • Reply
    M@ri4
    29 Abril, 2010 at 12:05 pm

    Hola paco!!

    Qué grandes los mapomeros, de verdad, qué grandísima inspiración habéis sido para mí!!! Ojalá se cumplan tus previsiones, y cuando sea, serás el primero en saberlo.

    Un beso grande para tu mujer, porque por experiencia familiar sé lo duro que puede ser el ambiente con mayores, y como Catalina, la gente que tiene pasión por atenderles y darles lo mejor de uno mismo, es muy escasa…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.