Marketing

Viernes TED (sin charlas TED)

Este viernes TED ha sido difícil para mí elegir entre las muchas inspiraciones que he tenido a lo largo de la semana para postearlo en el blog. He visto buenos vídeos TED, he visto vídeos de un evento que hasta ahora no había tenido tiempo de revisar, el Congreso de la Felicidad de Coca-Cola, he visto buenos videoclips… Y, además, en lo personal y profesional estoy que no paro, y esa es siempre mi mejor inspiración: estar activa y seguir

Asíque no sabía muy bien con qué me quedaba hoy, y al final ha sido este vídeo en el que los corredores de BadWater hablan de por qué corren este infierno de ultramaratón.Ultramaratón que he conocido porque estoy leyendo Nacidos para Correr, a modo de motivación y experimentación porque en los últimos dos meses… parece que el mundo del running vuelve a llamarle, y creo que voy a prepararme para volver esta primavera.

Además, el vídeo me ha traído muy buenos recuerdos de cuando cruzamos el Death Valley y alucinamos con ese lugar. Al menos yo aluciné. Es sencillamente sobrecogedor y pensar en esta gente recorriéndolo luchando contra todos los elementos, me ha inspirado como ninguna otra cosa esta semana.

¡Espero que os inspire también a vosotros!

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.