Last call para TEDxBarcelonaWomen

El próximo 10 de junio se celebrará en el Casino del Poblenou TEDxBarcelonaWomen, un día para celebrar y reivindicar juntas, con los más de 1.000 asistentes que la organización ha convocado.

Desde el primer momento en que conocí esta iniciativa quise unirme a ella, y gracias a Geek Girls y Barcelona Rails Girls, hemos podido conocer a la organización y entender el por qué del evento.

Estoy deseando que llegue el día 10 y poder escuchar a Patricia Soley-Beltran (una modelo que se convirtió en socióloga y ha escrito algunos ensayos sobre el tema de género interesantes) o a Nora Poggi (no conocía, hasta que vi el programa de TEDxBarcelonaWomen su film SheStartedIt.

TEDxBarcelonaWomen 2015

La organización a abogado por el lema “es hora de cambiar el equilibrio” que intenta defender un cambio en la tendencia a favor de la inversión en la mujer en el mundo empresarial, a todos los niveles. El programa gira en torno a 3 ejes:

  1. Invest in women (con charlas sobre por qué es rentable invertir en mujeres)
  2. Women in media (análisis de la imagen de la mujer en los medios, y, en especial, sobre cómo cambiarla)
  3. Get men involved (hombres que luchan por el equilibrio social)

También habrá espacio para emprendedoras de la ciudad de Barcelona, a las que la organización ha invitado a presentar sus proyectos.

Si queréis saber más sobre el evento, intentar conseguir vuestra entrada “last minute” o seguirlo el día 10 en streaming, encontraréis toda la información en la página web oficial del evento.

Deja un comentario