Subida por las Milaneras

Este sábado, en contra de los peores presagios del tiempo y sus amenazas de lluvia, hemos podido completar la salida del Club Alpino Madrileño que la organizadora, Rosa, encantadora como siempre y que prepara unas marchas de lo más animadas, llamó “subida por las Milaneras”.

 

Al final, tuvimos un día excepcional para una subida exigente en La Pedriza: fresco, lluvia y nubes, y al alcanzar el collado de las Milaneras, un poquito de sol para calentarnos mientras tomábamos un tentempié. Os dejo el track en EveryTrail por si os apetece algún día repetir nuestro camino para esta excursión, lo podéis descargar, exportar…

Antes de desearos el mejor de los lunes posibles, quería también compartir con vosotros la noticia de que seré blogger de Eskala en Bloque Madrid gracias a la FMM. Tendrá lugar dentro  del marco de Naturviva, la feria del mundo de la montaña que organiza anualmente IFEMA, que este año será los días 16, 17 y 18 de noviembre y allí estaré para contaros todo lo que pase en la competición, para la que me tengo que documentar asíque espero vuestras recomendaciones de libros, artículos y etc. sobre el mundo del bulder 😉

Deja un comentario