Sin categoría

Running Chek-in:Bruselas

Un nuevo punto en mi mapa como runner, y un nuevo entreno en mi vuelta y preparación para la ¿media?¿10 km? de ya el próximo mes en San Sebastián:

Ver Running Bruselas – Abril 2011 en un mapa más grande

Una tarde deliciosa la del pasado viernes. Al caer el sol salimos desde el apartamento en Henri Maus para enfrentarnos al duro repecho que sube a la parte alta de la ciudad y al Parque de Bruselas, frente al Palacio Real.

Temperatura idónea, viendo en calma…un lujo que acabamos cruzando la Grand Place iluminada en todo su esplendor gótico. La mejor recompensa para un buen entreno.

Algunos runners en Bruselas, pero pocos en el centro, para ser realistas. Lo cual es lógico, los parques céntricos son pequeños y el fin de semana el centro es un hervidero de turistas.

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Dani
    5 Abril, 2011 at 8:50 am

    ¿Qué haces tú en Bruselas? Vamos… además de la consabida envidia (de la mala), me siento como si me hubiera perdido algo, jaja.

    ¿Carrera en San Sebastián? Chica, tienes que ponernos más al día de tus planes, que últimamente no sé por dónde andas… 😛

    Un besito, dale duro a la zapatilla.

  • Reply
    M@ri4 de Noche
    5 Abril, 2011 at 9:57 am

    pues ya ves…un pequeño break que planee hace un tiempo y que no me ha dado tiempo ni a avisar…

    Voy a contar lo de San Sebastián un día u otro… 🙂

  • Reply
    Bel_ga_rion
    6 Abril, 2011 at 8:38 pm

    Como mola hacer turísmo corriendo, además como todo es nuevo se pasa el tiempo volando. Buen entrenamiento para la MEDIA, no es por meterte presión jejeje.

  • Reply
    M@ri4 de Noche
    10 Abril, 2011 at 3:45 pm

    @belga: no llego a la media ni de coña!!! toy acojoná…eso sí, no me pierdo la carrera y aunque sea a los 10kms me paro, pero por el privilegio de correr en Donosti…lo que haga falta! 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.