Eventos

Review: Primer Congreso Internacional de la Felicidad Cocacola

Los que habéis leído mi twitter la pasada semana sabréis que estuve en el I Congreso Internacional de la Felicidad organizado por Cocacola.

Me propuse hacer un post con todo lo que saqué de allí, que no fueron enseñanzas vanas, os lo aseguro. Si Cocacola repite la iniciativa, merece la pena ir, por lo que no lo dudéis. La entrada no era gratuita (40€ o 16€ si eres estudiante, como es mi caso) pero creo que los que allí estuvimos salimos contentos de haberla pagado, aunque yo eché un poco en falta unas bebidas al inicio de cada una de las dos sesiones, aguas o refrescos habrían bastado.

En este post quiero recomendaros que veáis algunas de las ponencias que más me impactaron, lo que podéis hacer a través de cocacola.tv, totalmente gratuito y sólo descargando un player para poder ver los vídeos:

Gustavo Zerbino: Una historia de supervivencia, cómo unos jóvenes Chilenos vencieron a dos meses en los Andes. 

Lotfi El Ghandouri: No te dejes llevar por el Despido Interior

Primer Ministro de Bután: La felicidad en Bután es un Mandato Constitucional

Estos son mis imprescindibles, aunque Javier Urra o Edurne Pasabán también me gustaron, y Valentín Fuster, al que no pude ver, está en mis asuntos pendientes para esta semana mantener al 100% mi nivel de felicidad, porque la felicidad no es un estado, no es un destino, es un camino, y como tal, hay que andarlo, hay que trabajar por y para ella.

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.