Restaurantes Barcelona: Juicy Jones

Otro de los sitios que pisé por mi viaje de verano, fue este simpatiquísimo (¡¡¡y baratísimo!!!) restaurante vegetariano en pleno centro (detrás de la rambla, frente a la calle del Hospital, aunque en esta misma calle tienen un local).
Se llama Juicy Jones, por la gran variedad de zumos naturales que preparan al instante. Tipo smoothie. Pero este tipo de zumos debe de haberse popularizado bastante en Barcelona, ya que la zona del Born tiene unos cuatro o cinco locales de este tipo, y en la Boquería uno de los coloristas puestos de su entrada, se dedica también a vender estas  refrescantes bebidas.
Lo descubrimos también gracias a eltenedor.es pero en este caso no hicimos reserva, ya que para las comidas en Barcelona no la hicimos, y pudimos encontrar este y otro sitio donde comimos agradablemente, abundantemente, y muy bien, por poquito dinero.
En el caso de Juicy Jones, el menú del día son 8,50€ (primero, segundo, postre y bebida). Poco habitual un menú completo, rico y sano en el centro de la ciudad. Tomamos dos hummus de primero, el mejor y más sabroso que he comido nunca, y de segundo un goulash y unas brochetas de verduras, ambos platos rebosantes en cantidad y excelentes en sabor. Como postre, un apple crumble y un bizcocho de plátano (el primero muy rico y dulzón, el segundo muy seco, demasiado grande la porción).
La bebida, eso sí, es pequeña, y tuvimos que pedir una adicional fuera del menú para compartir.
El servicio es muy atento y amable, sobretodo la camarera siempre sonriente, y el ambiente es muy alegre y colorista, anima a cualquiera. Al ser un semisótano, el aire estaba algo cargado y pasamos un puntito de calor en algún momento.

Juicy Jones, un sitio recomendable para pasar por Barcelona y disfrutar de un menú en el centro para reponer fuerzas y seguir descubriendo lugares para amar.

2 comentarios

  1. Se echa mucho de menos un vegetariano tan agradable, tan barato y sobre todo TAN RICO aquí por los madriles…

    …les proponemos ampliar la franquicia en la capi?? 😉

  2. Pues mira, una forma de no amargarme la vida pensando en el futuro…

Deja un comentario