Restaurantes Barcelona: Barceló Raval

De nuevo gracias a nuestros amigos de El Tenedor pudimos disfrutar de una fashionísima cena, que creo que vamos a recordar siempre, pero esta vez lejos de casita, en Barcelona.

En concreto, nuestra primera noche nos fuimos a disfrutar de un 2X1 en un menú de degustación de tapitas y pinchitos, en el Hotel Barceló Raval. El menú en concreto, con la promo del site, son 40€ para dos personas, incluyendo las bebidas (vino, agua…) , aunque hay que decir que de la siguiente lista de platos que se suponía que ponían, sólo pudimos tomar los que he puesto en negrita:

CRUJIENTE:

Piru Piizza de de manchego

-Nachos 3 sabores 3 colores

-Doritos cajun

Cesta de pan artesano

REFRESCANTE:

-Carpaccio de tomate kumato con ventresca de atún y anchoas

-Hummus especiado con pan de pita (bastante soso, por cierto)

-Semi Sashimi de atún macerado en soja, tartar de aguacate y ensaladita de cilantro

SABROSO:

-Founde de queso tierno con micro papadums

-Patatas bravas

-Rissoto de pesto y parmesano

Croquetas de pollo orgánico


-Pincho de cordero tandoori con raita de yogurt

Nadie nos preguntó sobre el menú, asíque quizá sea que no incluyera todo, pero si me llegan a poner todo lo de pescado, me quedo in albis, ya que no lo puedo comer. A pesar de esto el servicio es muy atento, la limpieza es impecable, la vajilla preciosa, como el lugar en el que comes el menú, que habréis visto en la primera foto que compartía.

Asíque al margen de este menú que luego no era exactamente igual al prometido, la experiencia en general fue satisfactoria.

Aunque creo que para ello influyó la visita al 360, su bar terraza (que no puede faltar ya en ningún hotel urbano de lujo, y sobretodo, de diseño) en la última planta, basada en un concepto sencillo: una plataforma en la que puedes dar un paseo circular, disfrutando de unas vistas impresionantes de toda la ciudad. En una noche clara de luna llena, la experiencia os aseguro que es irrepetible. Con una copa de cava Castillo de Perelada incluída, mucho mejor.

2 comentarios

  1. que morroooooooooooo,una copa de cava fresquito, y con buenas vistass

    Mati

  2. […] (si no te sales de la cuenta). Aquí podéis ver nuestra experiencia reservando en Madrid y en Barcelona con este tipo de […]

Deja un comentario