¿Quién Soy?

¡Hola!

Gracias por visitarme 🙂

Me llamo María y tengo 30 años. Vivo en Barcelona, aunque soy madrileña. 

Maria - Blog de Viajes

Trabajo como directora de marketing, y por eso encontrarás algunos post sobre crecimiento, estrategias, growth hacking y eventos en este blog. La mayoría los publico en mi perfil en Linkedin en inglés y luego los traduzco para este blog.

Este blog tiene más de 10 años de antigüedad. Empecé con un myspace. Sé que muchos de vosotros, milennials de mierda, no sabéis lo que era eso. Yo ya soy vieja, no me lo tengáis en cuenta.

No busquéis esas entradas porque las he ido ocultando. En su día tenían sentido pero hoy ya… bastante poco 🙂

Un tema que siempre ha estado en mis páginas web, desde hace tantos años, son los viajes, y a partir de esta fecha, agosto de 2016, nos centraremos en compartir consejos para viajeros no habituales.

¿Qué considero un viajero no habitual? Cuando viajo, por supuesto, hago lo que el resto de turistas hacen. Visito monumentos, veo lo imprescindible de la ciudad… Pero hay muchos planes que organizamos de forma “diferente” a lo que todo el mundo o las guías de viajes recomiendan.

¿Por qué? Porque nos gusta caminar. Porque tengo alergias alimentarias y tengo que mirar – muy mucho – dónde como. Porque nos gusta conocer gente de otros países y saber cómo viven. Porque Gon es diseñador gráfico y porque nos gusta ir a la montaña.

Por mil motivos que no vienen aquí al caso. El caso es que si te gusta hacer cosas diferentes en tus vacaciones, bienvenidx porque este es tu sitio.

Por cierto, también soy feminista.