Marketing

¿Qué sabemos de marketing online? Vídeo de @Consulweb en las calles de Barcelona

Hoy quiero postear un vídeo cortito y muy divertido que reflexiona sobre marketing online. Últimamente me estoy dando cuenta de cómo los canales de comunicación online son cada día más utilizados entre las empresas y que cualquier marca, especialmente las pequeñas y medianas, se han dado cuenta de la importancia de Internet en nuestra vida diaria.

Ese es el punto principal de este vídeo, que, como veréis, ha realizado la agencia de marketing online Consulweb saliendo a las calles de Barcelona y preguntando a los transeúntes qué hacen online y sin son activos en redes sociales.

Sorprende mucho ver cómo casi todo el mundo tiene presencia web, pero sobre todo la parte final en la que preguntan a personas de tiendas y comercios locales o con negocios propios por su presencia web. Casi todos confirman no sólo que están presentes, sino que reconocen que el canal de marketing online supone un porcentaje importante de su negocio, o, mucho más: un medio en el que están pensando invertir o les atrae la idea.

Sin duda, aún hay mucho camino por explotar, pero la tecnología es una vía esencial para el crecimiento de las empresas y para el cambio en sus formatos de comunicación en el futuro más próximo.

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.