Sin categoría

Nuevo, bonito, Barato

Este fue mi primer post, cuando inicié este blog en blogger. Lo publiqué el 24 de mayo de 2007.  Veintiún años. Le tengo bastante cariño a estas palabras, y por eso ha sido uno de los pocos posts antiguos que han sobrevivido a la mudanza a mdenoche.com 

Te aseguro que si recuerdas lo que era Spaces de MSN, te vas a reír (aunque te vas a sentir un poquito viejoven…). 

Resulta que mi espacio de msn petó, o voló como Carrero Blanco, qué se yo… asique aquí estoy abriendo un blog nuevo.

Como soy publicista sé que muy poca gente va a llegar hasta este espacio, porque no es tan sencillo como ver la “estrellita” (sí, esa que sale en tus contactos del messenger cuando han actualizado hace dos meses) pinchar en la “estrellita” (es más, como un asterisco, ¿no?) y que te salga el “espace”. Pero bueno, como un blog más decidido a morir en los millones de datos de la Red de redes, sé bien desde el principio lo que hay y no soy ambiciosa. Pero tampoco quiero ser humilde en exceso y es que mi blog lo tenéis que leer, porque es nuevo, bonito y barato.

Sin embargo, a parte de contar mi vida (resumida, tranquilos, los que me conocen ya saben suficientemente bien que me voy mucho por las ramas) tengo pensada una bloggela y unas entradas dedicadas a una persona especial que tengo ahora a mi lado.

Me he puesto roja, y no se puede escribir una buena presentación cuando una está avergonzada.

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.