Sin categoría

No Me Busquéis: Salón del Cómic de Madrid

Hoy estaré toda la tarde metida en un universo que he “heredado” de Gonzalo: estaré en el XIII Salón del Cómic de Madrid, conocido como Expocómic y organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic.

Podéis acercaros a Expocómic hasta el próximo domingo, 12 de diciembre. La entrada cuesta 5€ (no me gusta que cobren por estas cosas… creo que bastante dinero sacan cobrando a los expositores y con lo que nos gastamos en compras, pero como todavía soy un poco inculta del sector, no me voy a meter mucho con esto) y es diaria.

Además de para compra de caprichitos propios (como El Invierno del Dibujante, de Paco Roca, de la imagen que os dejo) tengo que hacer una investigación especial para el blog de misjugueteseroticos.com para el que llevo un tiempo escribiendo, y muy poquito tiempo, adentrándome en la ilustración y el cómic erótico con posts sobre Milo Manara o un hilarante cómic sobre filias titulado “Sexo Raro” que os recomiendo. 

En un par de días, nuevas recomendaciones en dicho blog, y también en este, por supuesto, de mi primera incursión en serio y semiprofesional como blogger en un salón del cómic…¡¡deseadme suerte!!

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Dani
    10 Diciembre, 2010 at 5:56 pm

    Mmmmm, me voy a quedar con las ganas… Creo yo. Ya me dirás, cuanto antes, que tal está. Me gustaría ir pero tengo que contar con el keko…

    Que lo disfrutes!!!!

  • Reply
    Dani
    15 Diciembre, 2010 at 10:20 am

    Qué tal la expo?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.