Sin categoría

Mala Racha

Decimos que tenemos malas rachas porque a los humanos nos gusta pensar que todo es cíclico. Las crisis, las recuperaciones, la buena y la mala suerte, las guerras, los trabajos, las amistades, la moda. Nos gusta pensar que todo pasa y volverá lo cual es una cierta manera de permanencia, porque en realidad lo nuestro es pasar.

Aunque intento no darle muchas más vueltas, no puedo dejar de pensar que este 2011 se me está dando especialmente mal, y que tenemos «una mala racha». Muertes, lesiones, viajes frustrados, en definitiva pérdidas que hacen que uno, una, es decir yo misma, no piense en el lado positivo de la vida.

No sé por qué, pero lo único que me devuelve el optimismo es tener una meta que alcanzar. A mi mente vuelven los pensamientos y sentimientos que tenía al acabar una carrera, cuando conseguía llevar a cabo un entrenamiento duro.

Asíque mientras me voy recuperando de mi artritis postraumática en la rodilla izquierda, estoy buscando planes de entrenamiento de esos de «empezar a correr» y leo «De qué hablo cuando hablo de correr» de Murakami.

Foto de 8tokyo.com