Sin categoría

Hoy te #recomiendo…Fariolen Manila

En mi búsqueda de la relajación y el fisio perfecto en Madrid capital (si tenéis alguno por favor, compartidlo, sigo buscando) he dado con Fariolen Manila, que no es exactamente un lugar de fisioterapia “al uso” pero es un reducto para el relax físico a tener -muy- en cuenta.

Fariolen Manila está en un pisito bajo de la calle de Lagasca, en el barrio más fresa de Madrid. Cuando entras la decoración te transporta a un lugar exótico y tranquilo, pero sobretodo muy oscuro. A veces hace falta un poco de oscuridad para darse cuenta de la cantidad de luz que suelta la pantalla del móvil…

Después de una cálida recepción, con té, agua o cava, llega el turno de entrar en la cabina con tu masajista, en mi caso Maylin. Las cabinas son acogedoras y muy cómodas, con tu perchero y silla donde dejar todo lo que lleves encima. La música estaba a un volumen adecuado y era de las que suelen poner en este tipo de sitios, chillout-relax-oriental-naturaleza. Lo que sí es cierto es que la sala que me tocó debería de estar un poquito mejor aislada del exterior, porque se oían las voces del recibidor o de gente que pasaba caminando por la calle.

Esa es la única nota negativa de un masaje (oriental, fue el que elegí para probar Farionlen Manila) que he de describir como perfecto. La duración, 50 minutos, el precio 32€ (precio club Fariolen comprado a través de su tienda online, para días de martes a jueves) y  unas sensaciones muy buenas. La masajista es profesional y muy educada, y aplica la presión necesaria para relajarte mientras que, además, recibes un tratamiento muscular muy completo. Notó muy bien la gran presión que tengo en la zona de cervicales y cuello y se notó que dedicó un tiempo especial a la zona.

Y después, después te quedas embelesada mirando la fuente de agua y las velas que hay en la salita de espera mientras vuelves a tomar otro té. Salí de Fariolen con mi bono para 6 servicios con una limpieza facial de regalo. Y es que esa es una de las grandes bazas de Fariolen Manila, al margen de su servicio cuidado donde te sientes como una VIP,  son sus promociones, precios, bonos y multitud de servicios.

¡Esta semana vuelvo!

Fotografías de la web de Fariolen Manila.

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Daniel Cabezas
    24 Abril, 2012 at 8:03 am

    Así, así, cuidándose! A mí me van a tener que dar el bono ese de 6 sesiones, ¡pero seguidas! xD

    Bss.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.