Viajes

Espai Sucre, un dulce secreto de Barcelona

Sé que publicando y compartiendo esta entrada estoy tirándome piedras contra mi propio tejado, porque estaré descubriéndoos una de las experiencias más secretas y exclusivas que he vivido en Barcelona. Pero cenar en Espai Sucre me gustó tanto que… no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

¿Te imaginas una cena con platos completamente dulces?

Yo no me la imaginaba.

Quizá porque ir a Espai Sucre fue una idea de Gonzalo, que quizo darme una sorpresa de bandera para una de nuestras celebraciones.

Los platos de Espai Sucre

No sabría describiros con palabras todo lo que probamos. Todas las texturas. Todos los colores, sabores, olores… Espai Sucre es alta cocina y se nota desde el minuto cero en el que entras.

Nos decantamos por un menú sólo de platos dulces y otro que incluía una preparación de carne como plato entre lo dulce y lo salado.

Os dejo las fotos (podéis hacer clic en cada una para ampliar y disfrutar):

Espai Sucre - Detalle de uno de los platos dulces Espai Sucre - Ultimo Plato Espai Sucre - Dulce, ácido, texturas... Espai Sucre - Da pena comérselo de lo bonito que es Espai Sucre - Juegos de volúmenes Espai Sucre - Rosas y lima IMG_2320 Espai Sucre - Detalle Espai Sucre - Detalle 2 Espai Sucre - Plato Salado de Carne Espai Sucre - Detalles de los entrantes

Servicio y precio final

El servicio es excelente. Cuidado y perfecto. Los platos van llegando sin prisa, pero sin pausa, perfectamente coordinados.

Como habréis averiguado, no es un lugar para ir a cenar cada semana, pero por el tipo de cocina que ofrecen el precio final me pareció más que razonable.

Por supuesto, no es una experiencia para considerar si no te gusta el dulce. No hace falta que seas un gluco-adicto, pero sí que es cierto que hay que ir con la mente abierta y dispuesto a que te sorprendan con el hecho de que se puede cenar, y muy bien, sólo a base de platos dulces.

 

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.