Eventos

Enhorabuena a Nómada Market

Esta entrada es muy especial, no sólo porque Nómada Market está lleno siempre de cosas especiales, sino porque para nosotros es un plan siempre muy especial. Empezamos a ir a Nómada Market casi cuando empezamos a estar juntos Gonzalo y yo, y siempre nos comprábamos (especialmente yo) algún caprichillo, y él hablaba con muchas ilustradoras (¡siempre chicas!) que llevan allí su trabajo.

La semana pasada volvimos, con mis padres, al Nómada en su edición en Chamartín y nos quedamos impresionados por la cantidad de gente que había, la calidad de los artesanos y diseñadores que llevan allí sus piezas y la gran organización del evento, no podemos sino decir ENHORABUENA porque no es fácil organizar bien un evento en estos tiempos, y menos hacerlo encima bonito y barato.

Además de la zona de diseñadores, se creó para esta edición una zona de decoración, regalos y detalles de Navidad, con creación de paquetes y envoltorios de lo que comprábamos en los puestos (¡¡GRATIS!!) inspirada y pensada por El Tarro de Ideas, ¿se podía pedir más? Pues lo había: cafés, comida eco y un DJ animando en directo el cotarro con música de ambiente súper agradable.

Los tres descubrimientos de este Nómada Market:

  • Libracos (¡¡ay que agenda de edición especial más mona que me he auto-regalado!!) (otra ilustradora a la que conoció Gonzalo, ejem, ejem)
  • Pitusse by lott, imposible no querer todos los diseños de esta chica… Yo me quedé con una pulsera preciosa de cuero amarillo trenzado, muy pronto os la enseñaré por aquí.
  • Arbolande, de donde mi madre se compró un pino enano precioso:
 
En definitiva, una cita para seguir siguiendo, valga la redundancia y excelente para la Navidad y tener los regalitos más originales de la familia 🙂

3 Comments

  • Reply
    arbolande
    21 Diciembre, 2012 at 7:45 pm

    ¡Cómo nos alegra ver un abetito de Arbolande en vuestra casa! Si hasta le habéis puesto un lazo 🙂
    Mil gracias por considerarnos un nuevo descubrimiento. Fue un gustazo compartir el Nómada Market cono vosotros.

  • Reply
    Pitusse
    22 Diciembre, 2012 at 10:49 am

    Queriamos darte las gracias por incluirnos entre tus decubrimientos.
    Esperamos volver a verte pronto!
    Besos y ¡Feliz Navidad!

  • Reply
    MdeNoche
    24 Diciembre, 2012 at 9:09 am

    Arbolande, Pitusse, sois geniales ^^
    ¡Espero que tengáis unos días fantásticos! ¡Feliz Navidad!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.