Marketing

EmprendedorAs que molan: Hecho por Kit

Si el lunes os hablaba de Arbolande, dos chicas madrileñas que emprendieron, montaron su floristería y me hicieron mi precioso ramo de novia (puedes verlo aquí) hoy recupero el tema emprendimiento femenino para presentaros un proyecto que me hace mucha ilusión compartir en mi blog: Hecho por Kit.

Hecho por Kit es una tienda online en la que puedes comprar kits que te darán todo lo necesario para llevar a cabo pequeños proyectos DIY de decoración, regalos, detalles o ambientación para eventos. 

Primero un blog de ideas para hacer regalos más originales y únicos, y después, una tienda online en perfecto funcionamiento y con kits que no dejan indiferentes a nadie, Susana y Elena han avanzado en su idea en los últimos meses y aún hoy siguen trabajando a tope en su sueño para llevarlo muy lejos.

Hoy comparto esta idea de emprendimiento en el blog con vosotros por varios motivos. El primero, me encanta haber visto de cerca cómo nacieron, crecieron y evolucionaron, ya que Susana forma parte de mi familia y gracias a eso he visto esa semilla de innovación crecer hasta lo que es hoy en día. Con el tema de la boda todo iba demasiado deprisa y no pude prestarle al proyecto la atención que se merecía (sorry!) pero sólo haber tenido tan cerca una experiencia de emprendimiento ya ha enriquecido mi forma de ver este mundo, asique GRACIAS Susana, porque nos has hecho a todos partícipes del proyecto desde el principio y eso es impagable.

El segundo, es que creo que Hecho por Kit se va a convertir en una web esencial para todas las que buscáis una boda diferente, especial, low cost y muy DIY, muy craftie. Sus últimas creaciones, como los pai-pais para bodas, lo demuestran (son uno de mis kits favoritos). Ydespués del verano estoy segura de que van a venir con más kits e ideas para vuestras bodas de otoño. Ya lo veréis, ya…

Encuéntralas en:
http://www.hechoporkit.com
Twitter 
Pinterest
Facebook

1 Comment

  • Reply
    Susana
    26 Julio, 2013 at 9:12 am

    Que bonito María!!! Muchas gracias por tus palabras. Espero que todas las novias se enamoren de Hecho por Kit como lo has hecho tú. Un besote ♥

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.