Sin categoría

El Misterio de Actitud Azul

No soy la única que estos días se está preguntando por la campaña «click» o «Actitud Azul», subiendo fotos a las redes sociales y preguntándose: ¿qué leches es esto?

Marquesina en Paseo de la Castellana

Ayer entré en la web para descubrir que, es un simple flash en el que al ir haciendo click te va soltando frases buenrolleras del tipo «Hacer click es ser capaz de ver el talento que te rodea» (o parecido). Podéis entrar en este link y verlo con vuestros propios ojos.
Y al final, en el blog que os proponía al principio «Arte Digital Hoy» se apuesta por Endesa para estar detrás de la campaña…y todo lo han descubierto por una «cagada». Vamos, porque un soporte (llamemoslo ABC digital» ha llamado las imágenes de la campaña que encabezan una de sus secciones: «sello-endesa-180×80.gif»
Tiene que ser jodido que un soporte te cague un teaser así (la inversión, con TV, ciudades forradas, online… puede fácilmente ser una cifra de «seis ceros»)… ¬¬’ qué situación… Al menos espero que si se corre el rumor online y es cierto, resuelvan rápido el misterio antes de que sea vox populi quién está detrás de la campaña. Dicen que la campaña es de Comunica+A (esto es puro rumor, claro) agencia con la que, por motivos personales, digamos que no me llevo muy bien.
Pero rencillas personales al margen, la enseñanza del día es: no llames a las creatividades de un teaser con el nombre del anunciante.