Sin categoría

El blog de mi Mami

El otro día me enteré que la blogosfera tiene una autora de honor, o al menos para mí, que es mi madre, Matilde Sedeño Martínez.

Mi madre descubrió el mundo de Internet gracias a unos cursos que realizó con su asociación “Yo te enseño, Tú me enseñas” (un grupo de mujeres que se reúne dos veces a la semana en un centro social de mi barrio, para compartir los conocimientos que cada una tiene sobre costura, belleza, manualidades…) y le encantó.

Poco después le regalamos este portátil desde el que hoy escribo, ya que sigo con el informe del proyecto de RRPP (os recuerdo que aún podéis participar en mi encuesta para la Fundación Blas Méndez Ponce, no dudéis en escribirme: calcedoniam@hotmail.com ) y he tenido que usar su portátil para seguir con el trabajo, mi ordenador sigue explotando.

Y después, descubrió los grupos de Yahoo, el messenger… Y entró en contacto con una gente que a ella le encanta y le dan un montón de alegrías, que es un grupo de aficionadas al punto de cruz que vía web comparten patrones y afición, además se hacen envíos de regalitos y bordados, para felicitarse los cumples, las navidades… También han realizado un par de encuentros en Madrid y creo que de esto es una de las cosas que más orgullosa estoy, porque no es fácil organizarlos ni participar en este tipo de encuentros, ya que la gente últimamente no tenemos tiempo para nada.
Por eso, añadiré a mi mami al link de los blogs a la derecha de este post y os dejo una imagen de un muñeco de nieve que ella bordó para hacer imanes para amigas y gente de la familia, y que me parece muy gracioso.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.