Eventos

Cosas de boda. Los detalles: Tarros con Mucho Cariño

Mucha gente cuando se casa se ralla un montón con el tema de qué regalo dar a los invitados de su boda. En nuestro caso no nos dio mucho tiempo, porque la maravillosa gente que nos rodea se encargó de hacer estas cositas, como Tarros con Mucho Cariño.

En primer lugar, y no tengo foto para enseñaros y me da un montón de rabia, María y Dani, dos amigos de Gonzalo hicieron unas horquillas para todas las invitadas. Unas horquillas además muy de Japón, porque Dani se encargó de hacer mariposas de origami (un arte en la que es todo un maestro)  y María montó las horquillas preciosas, de colores…

En segundo lugar, Ester, una de las tías de Gonzalo inició un proyecto de emprendimiento, Tarros con Mucho Cariño, gracias a su buena mano para la cocina. Gonzalo le ayudó con el diseño de sus graciosos tarros para carteles y tarjetas, y Ester nos regaló algunos de sus deliciosos tarros. Y entonces se nos encendió la bombilla y pensamos que podría ayudarnos con el regalo de los invitados de La Boda.

Y así fue, vaya que si nos ayudó. Más de diez kilos de fresas, 60 botecitos, otras tantas etiquetas (impresas, recortadas y pegadas por los novios en sus tardes de nervios pre-boda)… y mucho, mucho cariño y buen hacer de las manos de Ester que nos preparó una mermelada riquísima, que hemos estado disfrutando hasta hace muy poquito.

¿Qué os parecen? ¿A que quedaron genial? Es una pena que no podáis olerla ni probarla… bueno, sí podéis, claro, si os interesa un regalito así para vuestra boda, no tenéis más que llamar a Ester, tenéis su contacto en su web.

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.