Eventos

Cosas de boda. Los detalles: superhéroes

Desde el principio el tema de la boda fueron los superhéroes. No sé muy bien por qué. A Gonzalo le encantan los cómics de super héroes, pero yo no soy una especial fan de ellos. Sin embargo su estética y sus historias me encantan.

Y desde el comienzo, como ya os he ido contando en estos posts sobre La Boda, me dí cuenta de que organizar una boda propia, personal, original y diferente era una tarea propia de Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos…

Hoy quiero enseñaros este collage con las invitaciones. La invitación era una portada de cómic de los 60 reformulada para poner nuestros nombres en ella. Dentro, en la página interior izquierda unas viñetas rodeaban la información esencial de la celebración. La invitación tenía dos versiones: la de la gente que nos acompañaría a comer y la que vendría a tomar la merienda con nosotros.

En la página interior derecha había un mensaje: protege tu identidad secreta. Y ahí, iban pegados uno o dos antifaces para la familia invitada. No podríamos habernos reunido tantos superhéroes en un lugar sin proteger nuestras identidades reales, ¿verdad? En la contra portada, un mapa muy esquemático y sencillo.

Todo el tema de los superhéroes se desarrolló después con otros detalles, como chapas, la tarta que ya os he enseñado aquí, los manteles de las mesas (antiguos cómics que forré con el típico papel adhesivo para forrar los libros del cole), corazones de cómic que colgaban de arbolitos…

haz clic para ver el collage más grande

En definitiva, el tema dio para mucho (y para más que podría haber dado). Si estáis creando vuestra propia decoración de boda, os recomiendo que elijáis un tema divertido y genérico, y a partir de ahí tiréis de él, sin pensar en que todo esté religiosamente coordinado, sino que haya un marco temático común para la decoración de la boda y a partir de ahí podáis ir jugando con elementos e ideas.

Todas estas cosas las diseñó Gonzalo, que por cierto, ya tiene lista su nueva página web en la que podéis ver más fotos y cositas del proyecto de la boda. Y si queréis que os ayude a diseñar vuestras invitaciones de boda y otros materiales gráficos para vuestra boda temática… está disponible y ya tiene experiencia 😉

1 Comment

  • Reply
    Detalles de boda
    3 Septiembre, 2013 at 7:12 am

    Me gusta mucho. Una gran idea por parte de la pareja, que lo convierte en inolvidable también para los invitados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.